18 feb 2013

volumen

Buenos días!! con éste outfit fuí a trabajar el sábado y luego a tomar unas cañitas con los amigos, es un vestido bandage pero al contrario de lo que ya hemos visto, en vez de ser súper ajustado es con mucho volúmen por lo tanto a mi me fascinó cuando lo recibí y para hacerlo aún mas especial contiene la combinación de colores más llevada este invierno y la espalda al aire!! A que es una maravilla? Y además comodísimo que eso para mi también es importante.
Visteis los Goya? yo sí pero como ya os vais a hinchar a ver las fotos en muchos blogs yo sólo quiero mencionar que mis favoritas fueron Paula Echevarría, creo que a todas nos conquistó el color del vestido y por supuesto combinado con esa sonrisa tan bonita y Blanca Suárez que estaba increíblemente sexy, buen comienzo de semana!! besitos.







dress/vestido: Backstage
jacket/chaqueta: Zara aw 12-13
shoes: Botichelli
necklace rings/ collar y pendientes: Sfera old
brazalet/pulsera: str old
watch/reloj: Brigitte Bijou

5 comentarios:

  1. hola ali!!!
    que xulas las fotos!!la verdad es que si que tiene los colores perfectos del invierno, el granate fue estrella :)
    yo estoy de acuerdo contigo, me quede sin palabras cuando vi a paula!!! wooowwww espectacular!!!
    un besito guapa
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias!! con una buena cámara ya salen super chulas!! mira que nosotros no sabemos mucho de fotografía...besitos.

    ResponderEliminar
  3. estás preciosa!!
    el vestido me encantó.
    un bso,
    Alexandra.

    si te apetece pasarte por mi blog,te espero en

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar