19 feb 2013

black and white

Una combinación  muy antigüa que ahora nos la imponen como una de las mayores tendencias de la temporada, no está mal pero quien no lo había hecho ya? pues ésta fué la que yo elegí para un día de la semana pasada, me encantan los lunares de éste maxi cardigan, maxis también! cualquier prenda o cosa que lleve topitos me atrae y nunca se pasan, así que mi maxi cardigan va a estar en mi armario hasta que le salgan bolitas! os gusta?





basic sweter: Primark
Maxi cardigan: Backstage
trousers: H&M
Necklace: Fossil
watch-ring : Brigitte Bijou

7 comentarios:

  1. que guapa ali me gusta un monton!!!
    a mi tb me gustan muxo los lunares jejejje
    te sienta muy bien el negro :)
    un besito

    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Like your blog.would you like to check out my blog and maybe we can follow each other. xoxo

    www.roxysun.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely outfit, followed your blog, hope you follow me too so we stay in touch.

    Win a free professional photo edit, all details on my blog.
    http://ruedetreschic.blogspot.com/2013/02/visual-infinity.html

    Good luck!
    Ivana

    ResponderEliminar