28 feb 2013

rimmel

Ha llegado el momento de dar mi opinión en productos de belleza bueno en este caso de maquillaje, hace unos dos años descubrí el rimmel de Lancome Hypnose precious cells que contiene un tratamiento regenerador de pestañas y aluciné porque después de dos meses usandolo es cierto que me noté las pestañas más fuertes y largas y tengo que decir que las tengo cortas y claras, su cepillo tan pequeño me encantaba porque no me manchaba maquillandome la parte del párpado móvil, lo he usado varias veces y siempre he quedado muy contenta y ahora viene lo bueno...éstas Navidades sacaron un paquete en oferta que llevaba el rimmel Hypnose Star y un desmaquillante, me lo vendieron diciéndome que era igual que el otro pero sin tratamiento y con un brillito apenas inapreciable pero con su nuevo cepillo bifacetado proponcionaba más volumen, puesto que estaba de oferta pues me lo llevé y yo súper contenta con mi compra, FALSO es una castaña!! y perdonarme señoritas la expresión pero es que no vale para nada ni más volumen ni mas nada tengo que trabajarlo un montón para que me rize un poco y me de volumen, y da mucha rabia confiar en una marca y que luego pase esto, vaya torro que os he metido!!! solo quiero ayudar por si alguna decidía probar Lancome en su rimmel. Espero que os sirva y os haya gustado mi consejo. Un besote!!!

Abrigaros mucho!!! muak!!

8 comentarios:

  1. jejejee me ha encantado la expresión ajajaja!!!!
    yo uso el "Million" de Loreal, llevo mucho tiempo usandolo y la verddad es que estoy super contenta!!! :) pero nunca esta de más saber de productos asi!!!
    gracias guapa
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jejeje tendrias que escucharme soy muy de pueblo tengo unas expresiones!! jajaja pero no se lo digas a nadie. muak.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa acabamos de descubrirte y nos encanta tu blog!!!

    Te invitamos a empaparte del mundo vintage en el nuestro!

    Un abrazo y mucha energía,
    las chicas de Puro Vintage en Zaragoza :)

    BLOG: http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    FACE: http://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues mira, yo he probado mil y un millón de rimmels...y me quedo con el de Mercadona! En calidad, precio, duración...todo! ¿Lo has probado? Te lo recomiendo... tengo en mente hacer un post de cosmética, así que cuando lo tenga y lo nombre te aviso,por si te interesa saber cuál es!!

    Buen finde!! Un besote!

    May
    http://mybellea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues gracias me lo compraré yo tengo muchas cosas de mercadona que no cambio por otros...besitos.

      Eliminar