5 feb 2013

army pearl?

Es genial que no hayan reglas a la hora de mezclar estilos y  poder darle un toque chic al look mas sport, éste domingo no me apetecía nada arreglarme mucho, pero tampoco me gusta permitirme salir de cualquier manera, entonces elegí mi chaqueta militar oversize con mi sudadera con perlitas que me hacían sentir fashion a la vez que ultracomoda para pasear por la playa y tomar un buen café, la chaqueta es súper versátil y también tiene perlitas, me encantan éstas prendas con detallitos que las hacen especiales y espero que os haya dado la idea de coger aguja y perlitas y renovar alguna prenda que ya os aburra, (éstas ya venían así) pero debe de ser fácil.
Espero que os guste, feliz martes!!.










scarf/pañuelo: Primark
hoodie/sudadera: Backstage
jeggins: Blanco
sneakers: Primark
jacket/chaqueta: Backstage

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Pos elegiste un buen look pa pasear!!!!
    la xaketa es muy xula, me encantan las xaketas de este color verde!!!
    yo tb tengo hoy en blog paseo por playita jejeje
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy buen look!!! preciosa

    Besitos guapa!!
    missakelare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la chaqueta es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar