1 feb 2013

mix

Éste es un mix que me encanta, tenía éste vestido en mi tienda desde antes de Navidad pero claro no me lo puedo quedar todo...hasta que me lo probé y pensé dios lo necesito, que cómodo ante todo y es que esa moda de faldita de encaje con sudadera siempre me había fascinado, así que éste vestido era perfecto y a la hora de combinarlo, dudaba con el calzado pero ya se me han ocurrido varios, vosotras como lo combinaríais? la chaqueta está customizada es de Bershka de hace mil pero como es tan calentita a la vez de cómoda y súper buena a la hora de lavarla, pues pensé que dándole un cambio parecería nueva, compré unas pieles y voilá!! os gusta?






chaqueta: Bershka old
vestido: Backstage
botines: Mustang
bolso: Backstage

A las poquitas que me seguís, gracias, cada palabra vuestra me saca una sonrisa y eso es muy importante para mi. Buen finde preciosas!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que es muy bonito, y encima te sienta genial!!
    feliz finde guapaa

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!! Y seguro que con el cariño que transmites, esas "poquitas" seguidoras se multiplicarán en breve :)
    Buen finde guapísima!!!
    xx
    M.
    MESVOYAGESAPARIS - STYLE BLOG

    ResponderEliminar