8 feb 2013

look para la tele

Buenos días de viernes!!!! a mi me espera un finde  de curro, me voy a Madrid a la feria de la moda SIMM y pienso hacer un post de mi primera feria de moda para contaros todo.
Por otro lado ayer vinieron a mi boutique a hacerme una entrevista para la televisión local y cuando me llamaron para decirmelo en mi mente solo aparecía " que me pongo"!! que estrés pensar que vas a quedar inmortalizada en los archivos de TeleElx con ese look, pues al final me decanté por éste estilo de falda a la cintura que creo que me sientan muy bien, tengo unas cuantas...el jersey es diseñado por una chica de mi pueblo que se dedica a ello como hobbie pero que tiene cosas muy monas, así que puedo decir que es muy exclusivo, poca gente lo tiene además no suele repetir en los  modelos y que decir del fucsia pues me encanta y con negro casan muy bien, pues éste fue el resultado, que os parece?








coat/abrigo: El corte inglés old
jersey: Backstage
skirt/falda: Primark
shoes/zapatos: Botichelli
bag/bolso: Misako
ring/anillo: mercadillo hippie
AH!! muchísimas gracias a marieclaire.es por publicar uno de mis looks en su página, lo podéis ver en los gadget de la derecha, que ilusión me hizo cuando me lo dijo lahuellademistacones.blogspot.com (gracias bombón), y gracias a todas las que estáis ahí ya empiezo a teneros cariño. Buen fin de semana y repartir mucho amor!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta el jersey! Qué suerte tienes! Y las faldas con vuelo te sientan genial! Un besito guapa!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de Falda!
    Besitos!
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa!!! Ya te sigo! Gracias por tu comment y seguirme tb! Besitooos y que pases buen finde!
    Por cierto tengo nuevo post por si quieres verlo! Muaaa*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa y el jersey es una monada, yo también espero cumplir un sueño en la moda.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima, que suerte, la falda es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar