20 feb 2013

verde militar

Hoy os dejo con un look con los colores de la temporada el verde militar y el mustard, mostaza o como quieran llamarle realmente llevo un poco de cada porque añado un toque far west con mis botas de flequitos pero lo combino con print animal y un verde militar mas que usado para todas las prendas, todo es de años anteriores pero prendas que me encantan, espero que os guste.
Y Animo que ya estamos en el meridiano otra vez, de la semana!! XOXO.








cárdigan: H&M old
skirt/falda: Primark old
parka: Green Coast old
boots/botas: old?
bag: mercadillo marbella old
brazalets,ring: Blanco
watch/reloj: Brigitte Bijou

14 comentarios:

  1. hola guapa!!!
    me encantan el color llamativo de la chaquetita, y es que en las fotos con mas luz llama mucho la atención!!!!
    las botitas tb me gustan mucho!!!!
    un besito guapa
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son prendas antigüas y muy usadas pero es que me gustan mucho.besitos.

      Eliminar
  2. Adoro y digo adoro ese jerseyyy!! Que bonitooo por favor. Queda super bien con la parka, me encantan estos looks comodos pero a la vez super elegantes. Por cierto fallo mio garrafal que no te seguia, no me habia dado cuenta, ya esta solucionado y te sigo!! Un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! pues tengo el cardigan creo que tres años pero es super chulo.
      un besazo!

      Eliminar
  3. Creo que no tengo nada de color verde militar pero luego os lo veo y me encanta como queda. Me tendré que atrever.
    Muy guapa.
    Besitos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si es casi imposible! con todo lo que ha habido en las tiendas..jajaja pues es muy combinable, te lo aconsejo.
      un besito!

      Eliminar
  4. Love the sweater :)
    Wondering if you would like to follow each other? :)
    Please let me know. I work from home, so I follow back right away.
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey darling! Thank you so much for your comment on my blog, but i think you might have forgotten to actually follow? I dont see you on the list. Please double check and let me know. Ill be more than happy to follow right back!
      yuliconversations.blogspot.com

      Eliminar
  5. la falda es una monada!
    besitos

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar