12 feb 2013

Rihanna

No podía dejar pasar esta ocasión, ayer cuando ví a Rihanna en los premios Grammys me quedé con la boca abierta, por fin ésta chica saca todo su potencial y nos muestra su lado mas femenino, dulce, delicado y coqueto, con las facciones tan bonitas que tiene siempre he pensado y dicho "que lastima que ésta chica se haga esas locuras en el pelo con lo mona que es" y desde aqui felicito a la diseñadora Azzedine Alaïa por ese impresionante vestido rojo que si estuviera a mi alcanze,sería mio, con la cantidad de eventos que tengo éste verano, para mí ha sido ideal, rojo, con transparencias, cola, y el pelo suelto con unas grandes ondas naturales, es perfecto!!! que opináis?


También quiero mencionar a Beyoncé que iba muy elegante.
Mañana más,un cariñoso abrazo para todos los lector@s !!

3 comentarios:

  1. Hola, soy María, encantada de conocerte, ya me tienes de seguidora aquí y en tu tienda del face, me verás como Juniorbabe Guardamar.
    Gracias por visitarme y en cuanto me escape por Elche pasaré a hacerte una visita.
    Besotes!!!
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!!!
    me acabo de enamorar locamente de ese vestido!!! ya de por si me encanta el rojo, pero guauuuuuuu!!!!!! precioso!!!!!!!
    un besazo ali
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que el vetido es increible!! y ha sacado a la rihanna no conocida estoy de acuerdo!! ademas como tiene la piel morenita le resalta mucho mas!! y queda muy sexy jaja
    pero eso si, hay que tener un cuerpazo o por lo menos atreverse a llevarlo, a mi me daria mucho corte ;)
    un besooo
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar