6 feb 2013

tiempo loco

Hola!  ya mitad de semana, pasa volando..y como decía en el título, el tiempo está loco, éste look lo llevé la semana pasada en un día que podías llevar una camisa semitransparente y sin chaqueta!! increíble! pero al día siguiente VIENTO, que es exactamente lo que ha pasado ayer y hoy CALOR, VIENTO, CALOR..en fin que yo aproveché para dar color a éste invierno, el mustard es un color que me gusta muchísimo, que tiene mil combinaciones.
Me han regalado una súper cámara reflex y estoy deseando tener un poquito de tiempo para trastearla y hacer fotazas para enseñároslas.Animo chicas a por el miércoles!



el corazoncito me conquistó!

shirt/camisa: Primark
troussers/pantalon: H&M
shoes/zapatos: tienda local

5 comentarios:

  1. aysss!!! me encantan los pantalones!!! estuve buscando el otro dia unos asi amarillos y nada :(
    estas muy wapa ali!!!
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy chulas las manoletinas

    te sigo! Espero que tu me sigas también

    Besitos!
    missakelare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. colorido outfit!ya apetecen colores mas llamativos!!besitos ali

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, el color del pantalón es precioso. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones, el color es ideal!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar