14 feb 2013

romantic

Feliz día de S.Valentín!! hay mucha gente que no le da importancia a éste día pero yo pienso que igual que celebramos cualquier cosa el amor es algo que merece tener un día en el calendario y darle un poquito de mas atención a las personas que nos importan, ¿ a quién no le gusta que le digan que le quieren? pues hoy todo el mundo a hacerlo!! que bonito es estar enamorado!! bueno y yo he elegido para hoy un outfit muy acorde con el día, tenía muchas ganas de tener una falda así, me encanta el tul y no sabía como combinarla para que no fuera demasiado elegante para el día, ésta noche igual le doy un cambio y os lo enseño, que voy a salir a cenar con mi chico. Adoraba que Carrie sacara este tipo de outfits en SC y tenía muchísimas ganas de poder ser yo la que lo llevara, hoy a sido la primera ocasión y pienso repetir con este tipo de looks, te sientes tan lady!!!









Cari gracias, por estar dispuesto a todo por mí. Te quiero.

jacket/chaqueta: H&M old
shirt/camiseta: Disney El Corte Inglés
belt/cinturón: Sfera old
skirt/falda: ebay
shoes/zapatos: MaryPaz

6 comentarios:

  1. ALIIIIIIIIII!!!!! estas guapisisisisima!!! me encanta como te queda la falda!!! aunque creo que le cambiaria la camiseta, pero aun asi, estas guapsima!!! me encanta!!!!
    espero que pases un dia genial con tu chico!!!
    un besazo
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma chaqueta tejana! La falta te queda espectacular, yo seguro que no sabría como llevarla!

    Un beso
    http://smileofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue una gangita,muchas gracias, a mi también me ha costado decidir!
      besitos.

      Eliminar
  3. Me encanta la falda guspa,
    Besitos!
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar