30 abr 2014

Si quiero!!

Hola!!! Cómo darle todo el protagonismo al mensaje de la camiseta? en mi opinión dejando que sea lo único que destaque, además me apetecía luminosidad y toda de blanco no me iba a faltar, el buen tiempo ya está aqui y solo apetecen colores de verano y uno de los más protagonistas para él es el blanco, otra de las cosas que no me van a faltar este año son las camisetas con mensaje, son un must!! y esta es preciosa para mi y si eres fan de Sexo en Nueva York, como yo, no puedes dejar de tenerla, me recuerda al momentazo en el vestidor de Carrie y Big, insuperable...ya tenéis las vuestras? por supuesto que pienso buscarme tb alguna prenda en azul klein para combinarla también, os gusta como ha quedado? y por último estrené mis sandalias negras ( un basico que me hacía falta ) con tacón gordo para batallar mejor jeje, y me queda deciros  que paséis un puente genial!!!








Camiseta y bolso: Backstage
Jeans: Salsa
Sandalias y pendientes: Primark
Collar: Lefties

4 comentarios:

  1. por favorr! que camiseta tan bonita!!!! me encanta sexo en NY y es chulísima! no tienes tienda on line? es que me encanta! un besito guapa

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Great outfit, trendy chic and with a touch of sophistication. Love your bag!! Cool! Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Ooooooohhhhhhh!!!! Quiero esa camiseta ya!!! Me encanta! Y si! soy super fan de Sex and the City así que la necesito jajjajajaja. Tienes toda la razón, la camiseta es la protagonista del look y hay que dárselo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de camiseta, esos zapatos son todo un icono ya.
    Buen fin de semana guapa. Pásate por mi blog y verás todos los detalles de la boda en la que estuve en Italia. Te va a encantar.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/la-boda-look-y-detalles.blog.html

    ResponderEliminar