29 abr 2014

My vest

Buenos días!!! volvemos un poco sin saber muy bien en que día nos encontramos, no os pasa lo mismo? pero siempre que sea por días de fiesta y descanso, ningun problema, que vengan más!! jaja
Hoy os enseño mi chaleco estrella de ésta temporada, lo compré en Madrid hace ya unos meses, y no se como he aguantado tanto para ponérmelo, quieres lucirlo tan bonito que dejas pasar los días y la semana pasada dije, ya!!! es perfecto para mi bolso boho chic, que me súper encanta y para darle todo el protagonismo a ellos escogí ir toda de azul vaquero, y acompañar con mis gafas espejo en amarillo, os gusta el resultado? se me ocurren muchas más combinaciones y estoy deseando hacerlas!!! buen día!! besitos!!!







Chaleco: Lefites
Camisa: Blanco old
Jeans: H&M old
Botines: Marypaz old
Pendientes: Primark old
Bolso y gafas: Backstage
Anillo: Puesto hippie

1 comentario:

  1. jo se llevan un monton ahora estos bolsitos y la verdad son una monada!!!!
    el chaleco es super chulo.. ya le estoy viendo todas las combinación en veranito....
    un besito ali!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar