7 abr 2014

Naranja

Buenos días!!! éste fué mi look del sábado, celebraba el cumpleaños de mi chico y me apetecía arreglarme y para la ocasión elegí, éste vestido de mi tienda, sienta fenomenal pero lo que más me gusta es su color súper intenso, no me quiero ni imaginar lo bien que tiene que sentar cuando esté morena y además no es simple con detalles en encaje y una espalda muy especial, creo que es una opción genial también para eventos tanto de día como de noche.
Me he hecho unas mechitas y me he cortado el pelo pero algo muy natural, a mi me encanta espero que a vosotras también y tengáis una semana estupenda!!!










Vestido y pulsera: Backstage
Zapatos: Blanco old
Clutch: Brigitte Bijou old
Blazer: Zara old

5 comentarios:

  1. que guapa ali!!! he visto la foto antes en face y me ha parecido chulisimo!!! pero con ese cuerpazo a ver que no sienta bien... que envidia de piernas!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que elegante. Estás preciosa. Me ha pasado como a Eli, te he visto el vestido en IG y ya me ha encantado.

    Besos.
    Seguimos de SORTEO en mi blog
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/look-camisa-de-rayas.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Estas increibe con ese vestido,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. a ver ese pedazo de pivon!!!! tia buena!!! pivonazo!!! (que se vea recompensado el esfuerzo no??) ;)
    guapa!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido! Que cosas mas bonitas tienes en tu tienda.
    http://vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar