5 may 2014

Siempre nuestro

Buenos días!!!! las frases románticas de momentazos románticos me encantan, así que cuando ví ésta camiseta fué flechazo, y es súper cómoda, anchita, y con mi adorado Nueva York dibujado ( nunca he estado pero sé que algún día lo haré) pues es ideal para días cómo éste en el que necesitaba ir cómoda y fresca para ir de shopping ( cosas del hogar ) combiné mis nuevas sandalias en blanco y negro también súper cómodas y como estoy muy blanca e iba muy neutra decidí dar color con el amarillo flúor para los complementos, y desviar un poco la atención de mis piernas, ups!!! empiezo ya a tomar el sol!!!! espero que os guste y empecéis con buen pie la semana!!!!! besitos!!!!!





Camiseta y gafas: Backstage
Falda y bolso: Mercadillo
Sandalias: Primark
Collar: Str old
Reloj: Mustang

4 comentarios:

  1. Me encanta este look! El color del bolso y el collar alegran mucho el outfit y te favorece un montón!!!
    xxx
    http://pinkerplease.com

    ResponderEliminar
  2. que no estas tan blanca mujer.. jejejejej, yo no te veo asi.....
    chulisima la camiseta, pero me encanta lo que destacan los complementos en ese tono neon!!!!
    las sandalias parecen comodisimas!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa ,como me gustan esa sandalias,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look cómodo y estiloso para tu tarde de compras. Me encantan estas camisetas.
    Besos Ali y buena semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/viaje-a-roma.blog.html

    ResponderEliminar