16 abr 2014

bad o good girl?

Buenos días!!! prenparando las maletas??? que suerte!!!! 
El look de hoy es un poco ambiguo por eso el título, está claro que si nos ponemos una camisa con cuello bebé y lazada estamos aportando un toque muy lady pero si lo combinamos con falda leather y botines nos quedamos en medio de la balanza, ésta temporada se sigue llevando todo tipo de prendas en cuero y yo sigo dándole rendimiento a ésta falda que me encanta, le añadí cinturón finito en el mismo color que la camisa y junto con el color de los botines me quedó un outfit muy armonioso también, espero que os guste!!!
Feliz vacaciones de Semana Santa pero por favor cuidense amores!!!!





Total look: Backstage
Botines: Lefties
Reloj: Marea

1 comentario:

  1. a mi me parece mas lady , y ademas me gusta mas...ya sabes que este tipo de looks me gustan mucho, y las falditas asi mas....
    disfruta mucho de los dias festivos guapa!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar