29 jul 2013

Flowers in summer

Buenos días amig@s!!! mil perdones por la falta de posts la semana pasada, pero cuando una no tiene fotógrafo no puede hacer nada...
Os enseño mi look del sábado, inspirado en Serena Van der woodsen, Porque? porque sus estilismos siempre consistían en escotazos, tanto por delante como por detrás, en minis ajustadas o con vuelo pero su sello siempre tendrá ese toque atrevido que lucía con tanto glamour, adoraba el personaje y también me encanta ver los estilismos y trabajos de Blake Lively de hecho la tengo enmarcada en Backstage y es que creo que las prendas que vendemos tienen algo de ella y si no juzgar vosotras mismas, éste es uno de los vestidos de nueva colección que me encantan y estaba deseando colocarme y enseñaros, que me decís? os gusta tanto como a mi? estoy deseando leer vuestros comentarios, un beso muy fuerte y feliz Lunes!!












Vestido: Backstage
Reloj: Michael Kors
Pulseras y anillo: hippys
Clutch y pendientes: Primark
Sandalias: Marypaz

5 comentarios:

  1. pues nos a pasado lo mismo a las dos con el fotografo jejjejee
    el vestido es..... que te voy a decir que no sepas, creo que nos gusta el mismo estilo de vestido, asi tan lady, me chiflllaaaaaa!!! y el estampado y los colores no pueden gustarme más!!!
    es una monada!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más bonito, te queda genial guapa!!
    Besos!

    Nuevo post: Glitter

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima. El vestido es precioso y con esas piernas...lo luces como lo haría Blake. Te queda genial el pelo recogido.
    Besotes Ali
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/shorts.y.top.coral.blog.html

    ResponderEliminar
  4. muero con este vestido!!!!!! amorrr

    ResponderEliminar