11 jul 2013

Black and white

 Buenos días bombones!!! ya es juernes!!! espero que tengáis un buen día, vamos al look...
 Me encanta mi nueva falda, ya hacía tiempo que quería una con caída y vuelo y caí en la nueva colección de Bershka, decidí estrenarla el domingo, porque sabía que iba a poder sacar unas fotos en un entorno de naturaleza muy ideal para este tipo de look, después de un día de mucho color como fué el sábado,  me apetecía ir cómoda y neutra de hecho no llevé ni pendientes ni collar, todo me sobraba, quería darle todo el protagonismo a la falda, incluso viendo las fotos llego a relajarme, allí sólo se escuchaba el agua que caía  por estrechos riachuelos, los pajarillos y la brisa que movía las hojas de los arboles, vamos, un sitio para pasar unos cuantos días de relax, que pena que solo pudimos estar día y medio.
las fotos sin sombrero y bolso, fueron por la mañana y las otras para dar un paseo por la tarde, os recomiendo el sitio, podéis encontrarlo en Top rural, pueblo, Benizar.
Eso sí, exclusivamente para relajaros.












Camiseta y top: Stradivarius old
Falda: Bershka
Bolso: Lefties
Sombrero: Primark
Romanas: tienda local

6 comentarios:

  1. Un look genial, es una combinación de colores perfecta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. estas prefecta me encanta como te queda la falda y la has combinado genila mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Me encanta la última foto, es preciosa. Y el look genial.
    Besos!

    Nuevo post: Black!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ideal!! la falda es perciosa! pero tu a has combinado genial! el look completo me chifla !=9
    un besito
    Angela
    http:/7blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  5. la encontraste!! es que este tipo de faldas son la caña!
    muy guay las fotos de a boda, y tu muy guapa! el vestido es precioso!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look con el sombrerito. Estás guapísima con él.
    Besotes Ali
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/vestido-estampado-de-Blanco.blog.html

    ResponderEliminar