9 jul 2013

Ocasión especial

Buenos días!! como os contaba ayer he estado éste finde pasado en la boda de una amiga muy especial y hoy os enseño el look que llevé, intenté que mi vestido fuera acorde con el lugar donde se iba a celebrar, en la montaña, en un pueblecito muy pequeño y rodeados de naturaleza, mi amiga ya me había dado todos los detalles para que me hiciera una idea del tipo de boda que iba a ser, creo que al final acerté y espero que me déis vuestra opinión y os guste.
Además tuve la suerte que lo encontré todo a un precio low cost sin intención ninguna porque lo encontré todo dias que no iba en busca de nada y así aún mola más.







 l@s que me seguís en instagram ya sabéis que me maquilló Aaron Blanco de Makeup Forever, es la segunda vez que me pongo en sus manos y no pude salir más contenta, su equipo son unos profesionales como la copa de un pino, os lo aconsejo totalmente, cada vez que voy disfruto, yo siempre le pido un maquillaje potente pero se adapatan a los gustos de todas las personas.


Vestido: Mango outlet
cartera: Lefties
sandalias: Marypaz
anillo: Mango
reloj: Michael Kors
pendientes: backstage

6 comentarios:

  1. ali estas guapisisisisisisima!!!
    el vestido es super original con esas dos capas, y el clutch es una monada!!! me parece super bonito!!!
    un besazo

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa Ali!! La última foto me encanta, es preciosa.
    Besos!

    Nuevo post: Estampado!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pero que guapaa!! te sienta fenomenal ese vestido bonita
    besitos

    SORTEO de un "jumpsuit" en el blog. No te lo pierdas!
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  4. Estás genial, el vestido muy apropiado y el peinado precioso.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Me encanta el maquillaje y el peinado.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/vestido-camisero-sahariano.blog.html

    ResponderEliminar