2 jul 2013

Los 60'

Buen día!! Habéis cargado mucho en el primer día de rebajas? yo he aprovechado para hacerme con un par de pares de zapatos que me hacían falta para completar mi zapatero jajaja

Hoy os enseño el look del sábado, muy sesentero, es que me encanta ese estilo, ya lo comenté una vez, los estilismos de la película Grease me parecen súper femeninos, y las faldas con vuelo y a la cintura me chiflan, siempre marcando el pecho pero no voy así todos los días...escogí ésta camiseta en verde pistacho con simulación de lazo en el pecho para combinar con mi falda favorita de tul que compré en ebay hace ya unos meses, el peinado con el lazito también le da el toque al look, que os parece? os atrevéis? a mi me parece muy chic!




 El estilo eres tu






Camiseta: Corte inglés old   bolso: Primark old
falda: Ebay                           pulseras: Backstage, Blanco
zapatos: Marypaz                 reloj: Michael Kors           
cinturón: Blanco old
collar: Bijou Brigitte






2 comentarios:

  1. Tu te ves divina siempre ya sea de cualquier año.
    Besos preciosa!


    Nuevo post: Silver Blue

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me encanta la faldita es preciosa y las cuñas me encantan mil besos preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar