7 jul 2014

Yo nunca he querido más

Buenos días!! que tal el finde? estupendo, verdad?
éste look es muy sencillo pero el mensaje de la camiseta es súper romántico y si eres fan de Cincuenta Sombras, como yo, pues aún te gusta más, y para resaltar algo el outfit estrené éste collar lleno de moneditas que tanto se están viendo por todas partes, estamos en la era de las camisetas y también de los súper collares, es lo que necesitas para darle rollo a un día cualquiera, espero que os guste, muchas gracias y muchos besos!!








Camiseta y gafas: Backstage
Falda: Bershka ss13
Collar: Rebajas suitblanco
Sandalias: Primark
Reloj: Marea
Bolso: Michael Kors

1 comentario:

  1. jejeje yo no soy de 50 sombras y no conocia este mensaje pero me encantan jejejeje
    el collar es impresionante!!!!!
    un besito ali

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar