2 jul 2014

My Parisienne Love

Buenos días!!!! hemos recibido las nuevas camisetas de Front Row y no puedo estar más entusiasmada, me encantan, ya me veo todo el verano cada día con una, para empezar a enseñároslas elegí ésta, para mi falda de tull que es la misma midi que compré el año pasado pero la he cortado porque pienso que me sienta mejor ya que no tenía demasiado vuelo y las faldas midi me gustan con volumen, para darle un toque al look y que no quedara muy soso lo acompañé con leopardo en el cinturón y los pendientes y para no ir tan clarita escogí sandalia negra, que además esta es mi favorita, espero que os guste y si sentís flechazo con las camisetas como yo, las podéis adquirir en Backstage hacemos envíos!!! un beso fuerte!!!! hasta el Viernes!!!!









1 comentario:

  1. estas guapisima ali y las fotos son chulisimas!!!!
    de las camisetas de esta temporada, de las 4 que he visto esta me parece la mas chula!!!! :)
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar