30 jul 2014

Tigo

Hola chic@s!!! he estado desaparecida pero hoy vuelvo con algo muy original!! a parte de enseñaros de que guisa me gusta ir a comer a un chiringuito de playa, adoro los caftanes y los vestidos semitransparentes, éste fué un flechazo y súper low cost; os quería hablar de Tigo , y os preguntaréis que es, pues es una batería externa portátil súper cuki con forma de UFO - OVNI ideal para llevarla con nosotros y poder cagar nuestro móvil o tablet, verdad que alguna vez habéis estado fuera de casa todo el día y os habéis quedado sin batería? un fastidio,a que si? pues con tu cargador tigo no volverás a sufrirlo, su diseño es ideal para llevarlo en el bolso, nadie diría lo que es, de hecho me preguntan si es una polvera o espejo y cuando digo lo que es, me miran con cara fascinada, más todavía cuando les cuento que puedo cargar de 0% a 100% dos veces mi móvil!, diseño, comodidad y utilidad ante todo, creo que ya no voy a poder ir a ningun viaje sin él.
Si quieres conseguir el tuyo puedes pedírmelo a través de mi facebook Backstage, hay muchísimos colores, azul, plata, dorado, blanco....y si tienes que hacer un regalo, no lo dudes, le dejarás con la boca abierta.
Espero a los que no lo conocíais os haya gustado éste descubrimiento y a los que sí, pues que me contéis vuestra opinión.
MUCHAS GRACIAS  y a seguir disfrutando de las vacaciones aquellos que ya las tengáis y a los que no, ánimo que el verano es maravilloso hasta para trabajar jajaja

















Vestido, pamela y  flip flop: Primark
Tigo, gafas y  bolso: Backstage

1 comentario:

  1. Que fotos mas bonitas ,as ideal a la playa ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar