7 may 2014

Nude

Mitad de semana, bien!!! y con un calorcito que es un gustazo llevar las piernas al aire, como yo en éste día, partí de la falda para hacer éste look y elegir los complementos, me la compré con mucho capricho y es una de esas prendas que luego tienes en el armario y no te pones porque no sabes ¿No os pasa a vosotras también? , entonces la eché en la cama y empecé a sacar camisetas y me encontré con ésta del año pasado del Armario de Lulú, que es una monada y de una calidad extrema y me pareció que quedaba fenomenal, también la falda es más oscura de lo que sale en las fotos, y para los zapatos, bolso y pendientes elegí también algo neutral y le dí un toquecito con las pulseras a juego con el leopardo de la camiseta y el rosa fuerte, todo muy bien cuidado y me pilló un poco inspirada y probé con éste peinado romántico, y e aquí el resultado!!!! hoy me ha apetecido enrollarme jaja, un besote guapot@s!!







Camiseta, gafas, pulseras:Backstage
Falda: Lefties
Zapatos: Mustang
Bolso y reloj: Michael Kors

3 comentarios:

  1. que ganas tenemos todas de que salga el sol.... por aqui arriba un dia vas con la pierna al aire y al siguiente con botas... estamos en la epoca loca!!!!!
    que monada de camiseta ali... veo en facebook que tienes cositas muy chulas en backstage :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa y esa falda me ha encantado ....el peinado es muy romántico y te queda genial!!!
    Quieres tener una mirada espectacular??? Hoy os cuento como conseguirlo en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas con este look,y esa camiseta es super chula ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar