23 may 2014

Borlas

Buenos días!! viernes por fin!! y aunque por el resto de España me consta que no hace muy buen tiempo, aquí tenemos un día espectacular que nos invita a soñar ya con las ansiadas vacaciones, y el vestido que os enseño hoy no podría faltar en nuestra maleta, es súper bonito, con el panel de abeja en el pecho y ese estampado en colores corales, beige , marrones y lo que me parece más ideal son las borlas del final del vestido están super de moda, verdad que ya las habéis visto en pantalones, bolsos, cinturones y shorts? otras de las cosas que me parece que no le puede faltar a un look así es la pamela o el sombrero ya le das el toque glamouroso, que os parece? adoráis los vestidos largos como yo? buen finde!!! y os vuelvo a dar las gracias por las felicitaciones del Miércoles, gracias , gracias y gracias!!!!




Vestido: Backstage
Pamela: Primark

1 comentario:

  1. Qué preciosidad de vestido.Me encanta el estampado. Y las fotos son preciosas
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/look.paseo.playa.blog.html

    ResponderEliminar