10 jun 2013

Paraíso

Buenos días!!! Habéis tenido un buen finde? yo me he relajado muuuucho.

Esta camisa con estampado tropical me recuerda mucho al paraíso, esas islas maravillosas que hay por todo el mundo y que yo babeo cada vez que salen en callejeros viajeros, me encanta su colorido y es que yo el Viernes no pasaba desapercibida pero para eso está la primavera para disfrutar del color, espero que os guste mi combinación. Un besazo!!


 El bolso me encanta, me lo voy a poner muchísimo, veraniego y retro simulando a esas sillas tan antigüas que todas nuestras abuelitas han tenido.



Camisa: Primark
jeans: Lefties
bolso: Backstage
sandalias: Fluxá súper old (buenísima adquisición)
pulseras: Lefties y Backstage
anillo: Claire´s
reloj: Mickael Kors

6 comentarios:

  1. Me encanta la blusa, a mi también me chifla este tipo de estampados!! estas guapisssima!!

    BESOS
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estampado de tu camisa ali, y con el pantalon verde no te puede quedar mejor!!!
    genial combinación!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Me encanta el bolso, es preicoso. Y la camisa con ese estampado está genial! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Ali. Me gusta la combinación de la camisa estampada con ese pantalón con un verde que me encanta. El bolso es una cucada.
    Besos y buena semana.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/mi.blusa.nueva.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Un look muy fresco y chic.

    Me gusta mucho la blusa :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que colorido tan lindo tiene esa camisetaaaa! preciosaaa! se te ve impecable =)
    Un besito
    Angela
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar