18 jun 2013

Pajaritos

Hola chic@s!! vaya Martes gris que hace, no dejemos que nos desanime éste mini temporal que tenemos, a diferencia de hoy el Domingo hizo un día muy caluroso y yo estrené mi vestido de pajaritos, a mi me parece una monada, éste tipo de estampado es un poco retro pero su corte asimétrico es muy moderno y esa mezcla es lo que lo hace diferente, de su color que decir cuando consiga estar morena me sentará genial, blanco con toques rojos y azules y también me apeteció estrenar mi sombrero tipo panama pero de Primark, pero que bien sientan estos sombreros!!
Unas alpargatas y las gafas de moda para éste verano y yo creo que me quedó bastante acorde entre sí, vosotras que decís? a mi me encantó!

Os mando un besote muy fuerte desde Backstage y ánimo vamos a unir nuestras mentes para atraer a Lorenzo!! jijiji.











Vestido y bolso: Backstage
sombrero y alpargatas: Primark
gafas: Lefties
collar: Fossil old

7 comentarios:

  1. Muy guapa el vestido muy alegre y te sienta muy bien y las gafas chulisimas.Un besito guapo.(http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Me necanta el look con sombrero. Estás muy guapa.
    Chulísimas las fotos.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/look.playa.vestido.blanco.blog.htm

    ResponderEliminar
  3. que veraniega te veoooo me encantaaaa!!!
    yo uno todas mis fuerzas contigo a ver si viene lorenzo, pero lo veo dificil :(
    el vestido es precioso y ademas tiene pinta de ser muy fresquito, tiene un estamapdo super chulo pio pio!!!
    me encanta la foto que estas en la pared mirando hacia abajo y la que estas sentada en la piedra enorme!!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. fotos tan lindas y el vestido esta hermoso :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/new-loves.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Es la primera vez que visito tu blog y ya cuentas con nueva seguidora!

    Me encanta el vestido es super alegre!

    un besazo!

    ResponderEliminar