12 jun 2013

beach

Hola chicas!! Miércoles!! y a mi me toca día de playa, no es que me vaya a ir a pasar el día a la playa, ya me gustaría, pero estoy aprovechando éste día de la semana para ir un par de horas a comer y tomar el sol, saco el momento de donde sea con tal de broncear un poquito mi piel, tampoco pido ponerme negra, con quitarme el blancor me sobra y lo estoy consiguiendo! y de ésta guisa me voy yo a la playa ..no me puede faltar mi borsarino y mis mejores opciones son o un vestido sueltecito y fácil de quitar o  un short y una camiseta graciosa como es este caso, la compré el año pasado cuando habían tantas con el nudo en la barriga, me gustan mucho, me recuerdan a la niñez, tuve unas cuantas así, hasta las vacaciones no suelo sacar los caftanes, espero que os guste!!




borsarino:Blanco old
camiseta: Shana old
short: Sfera old
flip-flop: Primark
bolso: regalo ? revista?
pulseras: Backstage Elche ;)

3 comentarios:

  1. Un look super playero, y la bolsa es chulísima!!
    Me declaro fan de los gorros y te quedan genial.
    Un besazo guapaa!!!

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues aprovecha, aprovecha el soool bueno!!! yo hago lo mismo, busco ratos para tumbarme al sol como una lagartija!! jejej

    ResponderEliminar
  3. que suerte y que envidia poder ir a la playa aunque sea un poquito al mediodia!!!
    oyeee pues al menos en las piernas se te ve un colorcito no?????
    aprovecha todo lo que puedas, a mi me toca esperar al finde y rezar para que no venga lluvia!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar