12 jun. 2013

beach

Hola chicas!! Miércoles!! y a mi me toca día de playa, no es que me vaya a ir a pasar el día a la playa, ya me gustaría, pero estoy aprovechando éste día de la semana para ir un par de horas a comer y tomar el sol, saco el momento de donde sea con tal de broncear un poquito mi piel, tampoco pido ponerme negra, con quitarme el blancor me sobra y lo estoy consiguiendo! y de ésta guisa me voy yo a la playa ..no me puede faltar mi borsarino y mis mejores opciones son o un vestido sueltecito y fácil de quitar o  un short y una camiseta graciosa como es este caso, la compré el año pasado cuando habían tantas con el nudo en la barriga, me gustan mucho, me recuerdan a la niñez, tuve unas cuantas así, hasta las vacaciones no suelo sacar los caftanes, espero que os guste!!




borsarino:Blanco old
camiseta: Shana old
short: Sfera old
flip-flop: Primark
bolso: regalo ? revista?
pulseras: Backstage Elche ;)

6 comentarios:

  1. Un look super playero, y la bolsa es chulísima!!
    Me declaro fan de los gorros y te quedan genial.
    Un besazo guapaa!!!

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues aprovecha, aprovecha el soool bueno!!! yo hago lo mismo, busco ratos para tumbarme al sol como una lagartija!! jejej

    ResponderEliminar
  3. Que guapa me encanta el look estas preciosa un besazo.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. que suerte y que envidia poder ir a la playa aunque sea un poquito al mediodia!!!
    oyeee pues al menos en las piernas se te ve un colorcito no?????
    aprovecha todo lo que puedas, a mi me toca esperar al finde y rezar para que no venga lluvia!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nice !!!! :))
    can we follow each other on bloglovin? ! please let me know :)
    I have giveaway on my blog : http://www.like--rose.blogspot.com/2013/05/mam-dla-was-rozdanie-od-persunmall-from.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. ESTAS GUAPSIIMA !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar