31 mar 2014

peto

Hello!!!!! el peto, prenda top para ésta primavera, tanto en falda como en pantalón, y otra vez vuelvo a disfrutar de habérmelo comprado el año pasado, me gustan mucho, aportan un toque de frescura y relax éste tipo de ourtfit, lo combiné con jersey crop top, y las slippers, no podía ir más cómoda y para la primavera no me quito la parka verde militar, espero que os guste y que me comentéis vuestra opinión, ya os habéis comprado un peto para ésta temporada?







Parka: Green Coast old
Peto: Primark s/s 13
Jersey: Str sales
Slippers: H&M
Bolso y pulseras: Backstage
Collar: Pullandbear old

4 comentarios:

  1. Es muy bonito el peto, además te queda muy bien.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Un look genial bellezon ,ese peto t queda ideal,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. aysssss me encantan!!! yo estoy buscando uno igual pero de pantalon.... quiero uno asi cortito y me parecen monisimos, a ver si encuentro!!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. ideal! En cuando se me quite la barriga me hago con uno de pantalon, estoy deseando! jeje

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar