3 mar. 2014

Camisa boyfriend

Buenos días, empezamos semana con muchas ganas y con una prenda de mi chico, para un día gris y algo cansada necesitaba ir cómoda y éste fue el outfit que elegí, en cuanto a camisas de cuadros que tan de moda están, él, tiene más que yo y como tengo la suerte de que usa una S pues tampoco me están gigantes, así que fuí y elegí la que más le iba a mis NB, lo mezclé con una mini vaquera para aportar feminidad y un collar blanco para darme algo de luz, Os gustan éste tipo de outfits? Podéis cogerle prendas prestadas a vuestras parejas? Un beso fuerte chic@s!!!







Abrigo: Pull and Bear aw12/13
Jersey, falda: Primark old
Collar y pulseras: Backstage
Deportivas: NB
Bolso: Sfera

3 comentarios:

  1. Que levante la mano la que no le ha robado alguna vez una prenda a su novio o padre! Creo que todas lo hacemos y la verdad es que a mi cada vez me gusta más! Prendas holgadas para darle el toque informal que necesitamos!
    Me encanta el abrigo!
    Un besote guapa!

    www.poupeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buenos dias guapa!!!!!
    mirala ella que apañada jejeje!!!! la verdad que tienes suerte que te sirvan sus cosillas, asi de vez en cuando un poco mas de fondo de armario ;)
    te ha quedado muy chulo el look y el abrigo es precioso, me encnata su color!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. que geniaaaal! y esas newbalance en esos colores me encantan!!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar