26 feb 2014

My new bag

Hola!!!! meridianooooo, en nada estamos de Viernes ánimo guapuras!!!!!
hoy os presento mi bolsito nuevo el que váis a ver muuuuuuucho por aquí, ya tenía ganas de invertir en algo para "siempre" y es que yo siempre he sido de comprar bolsos de usar y tirar prácticamente porque me gusta tanto cambiar, que no podía permitirme tener tantos buenos bolsos de piel, pero ya estoy cambiando el concepto y poco a poco se puede hacer  una mini colección de básicos, yo elegí éste color porque aquí en Elche tenemos más tiempo bueno que malo y el beige y el marrón me ganaron además de que va con todo así que paciencia porque me encantaaaaa!!!!! y también me encanta mi nuevo jersey y mis botines blancosssss!!!!! los voy a usar muchísimo los vi y pensé ooohhhhh que cómodos y primaverales otra de las cosas que voy a utilizar mucho, y ahora vosotras me diréis si he acertado con mis últimas compras!!!! un besito fuerteeee!!!!!!








Chaqueta: Vero moda old
Jersey, pendientes, pulsera: Backstage
Jeans: H&M old
Botines: Lefties 
Reloj y bolso: Michael Kors
Camisa: Suitblanco old

2 comentarios:

  1. ohhhhhh!!!! tu tambien persiguiendo un Michael Kors... nos van a volver locas jejje
    yo toy esperando que me llamen de la tienda para ir a busca el mio, porque me pasa como a ti.... siempre compro bolsos mas normales... y tenia ganas de uno...
    por cierto!!! te veo super delgadita... sigues cuidandote?
    un besote enorme

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una preciosidad y yo me decantaría también por tonos claros. Seguro que lo usas muchísimo.
    Estás muy guapa con ese jersey de corazones.
    Besotes Ali

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-de-rayas-masculina.blog.html

    ResponderEliminar