20 feb 2014

fur coat mas short

Hola!! como ya os comenté he pasado el finde en Madrid viendo nuevas colecciones para Backstage, y cada vez que voy paso calorrrrr!!!! en la calle frío pero en los sitios la calefacción está a tope, y aquí no estamos acostumbrados a eso, aqui no pone la calefacción ni el tato jajaja y bueno sobre el look, una de cal y otra de arena, me puse éste short que tengo muuuuuucho tiempo pero que me alegró tanto  ver que me volvía a venir que no me pude resistir y en torno a él empecé a buscar prendas como mi chaqueta de pelo y el gris junto con el rosa me encanta  y puesto que iba a estar paseando por Madrid pues me vino de perlas, al igual que mis NB, me vinieron genial para patear y encima en la misma gama de colores, a ver chic@s que os parece!!





Short, pañuelo y jersey: Zara old
Abrigo: Primark old
Bolso: Backstage
Deportivas: NB
Gorro: ? old
Gafas: Str

Healthy Advice: 
A vosotros os han dicho, como a mi siempre, que llevemos cuidado con la toma de huevos a la semana? pues bien ahora mi nutricionista me ha recomendado que tome huevos sin miedo que son una gran fuente de proteínas y aunque es verdad que la yema contiene colesterol es necesaria para que el cuerpo asimile las claras que en mi caso es lo que nos importa, puesto que es donde se encuentra la proteína, por lo tanto los huevos no engordan y mientras comamos un máximo de dos al día y un máximo de diez a la semana todo estará perfectamente, así que con mi única intención de ayudaros, a cenar tortillas francesas!!!! que se pueden hacer de tantas formas y sabores ( dependiendo de los ingredientes que le pongamos claro) espero que os gusten mis consejillos!!! 

1 comentario:

  1. Ali me en-can-ta el abrigo y tu outfit también, estás estupenda... y ya veo que tu cámara ha mejorado.. jijijiiijiji
    Mil besotes wappa
    www.bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar