21 nov 2013

green

Buenos días!! llamo a éste post green porque éste año me está tirando mucho éste color, realmente hay algún color más que me trae loca pero hoy predomina el verde, parka, jersey y flores en los mismos tonos, es un look que me gusta mucho y tengo que deciros que es una forma de ir muy cómoda a la vez que arreglada así que pienso repetir con diferentes faldas y jerseys oversize ( que me encantan) y me parecía perfecto estrenar con estas prendas mis botas nuevas, planitas y marrones un básico que faltaba en mi zapatero, espero que os guste!!! besitos fashionistas!!!





Jersey y falda: Backstage
Parka: El corte inglés old
Botas: Bershka
Pañuelo: Primark old

2 comentarios:

  1. Me encanta como queda el verde con camel. Preciosos tus complementos.
    Besos Ali

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/abrigo-rojo-navidad.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal guapisima y las botas son preciosas,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar