29 nov 2013

green II

Happy Friday!! hoy vuelvo con color pero muy abrigada que por aquí hace unos aires humedos que se te meten en los huesos.
Este jersey es otro de los que me estoy agregando a mi coleccion de los oversize, me encantan y además éste tiene la terminación en puntilla y el detalle del bolsillito, algo que lo hace más especial,  y me pareció un color perfecto para combinarlo, el mostaza, del jean del año pasado, voy a seguir sacándole mucho partido y bolso y botas en marrón, un look con el que me siento muy agusto, que me decís, os gusta? que paséis un buen fin de semana ya sea de bureo o de mantita y pelis.
Muchos besos!!!!







Jersey: Backstage
Pantalón: Lefties
Pañuelo: Primark? no lo recuerdo
Botines: tienda local
Anillo: regalo
Abrigo: Pullandbear año pasado.
Bolso: Misako
Gafas de vista: Channel

1 comentario:

  1. Qué guapísima estás.
    Me encanta el jersey Ali. AHora es lo que mas busco en tiendas jerseys así largos y calentitos. Es lo que mas me apetece.
    Besos y buen fin de semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/looks-noviembre.blog.html

    ResponderEliminar