9 ago. 2013

Beisbolera con Rockstar

Hola!!!! Viernesssss siiiiiiii!!!!! ante todo chic@s Carpe Diem!!!
Y ahora al outfit! adquirí ésta camiseta de nueva colección porque las camisetas beisboleras siempre me han gustado y cuando recibí en Backstage la marca de vaqueros Rockstar (quién me sigue en instagram ya lo sabe) es una marca de E.E.U.U. que utilizan muchísimas celebritys como Jennifer López, Victoria Beckam, Elle Mcpherson, Kim kardashian y muchas más, sientan de maravilla y son chulísimos, así que chicas si necesitáis un vaquero que siente genial os ponéis en contacto conmigo...bueno pues a lo que iba que me parecieron la pareja ideal, y para ponerle la guinda, estrené mi shoppingbag de rebajas y me puse mis sandalias marrones de tacon ancho que me encantan, yo quedé encantada con el resultado, a vosotras que os parece? aunque ya se que muchas estáis de vacaciones espero vuestro comentarios.
Un besito!!!!









Camiseta y bolso: Zara new
short y pulseras: Backstage
sandalias: Str sales
collar: Suitblanco 

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO!! HAPPY WEEKEND!

4 comentarios:

  1. Me encanta ese tipo de camisetas, ahora se llevan muchísimo.
    Besos y feliz fin de semana!!

    Nuevo post: Blanco en Verano

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta es super chula y estas estupenda mil besos preciosa.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu inreíble outfit, y cada vez me gustan más las combinaciones de negro y marrón, como has hecho túcon esa genial blusa beisbolera y los taconazos. La verdad es que te ha quedado un outfit genial, pero el toque diferente lo dan sin duda los bolsillos que has dejado sobresalir del pantalón. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. son chulisimos los shorts, la caña! pero yo no me pondría algo tan corto ni muerta!! jajaja, ahora en todas las tiendas todos los vaqueros son por debajo del culo, y no he podido comprarme unos shorts vaqueros en 4 años! estoy indignadisima como ves, me parece surrealista que hagan todos los pantalones tan cortos. que pasa con las que tenemos cachas?
    y la cami muy chula ta,bien, yo este verano he llenado mi armario de camisetas deportivas!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar