1 ago 2013

A rayas

Bienvenido Agosto!! en trece días estaré de vacaciones!!! empieza la cuenta atrás!!
Conocéis ésta tendencia? enseñar los hombros con un tirante y manguita, pues yo he sucumbido a un dos en uno con ésta camisa al ser de rayas blancas y negras y es que cuando algo lo veo por todas partes no me apetece tanto, ahora que ya se ha calmado el boom de las rayas, yo las saco a pasear y cuando vi ésta camisa en una web me pareció muy original y la pedí, la combinaré de muchas maneras pero para ésta primera vez y con éstas calores escogí un short en verde turquesa y mis sandalias romanas, Cómo quedó? Os gusta?
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.








Camisa: Sheinside
short: Zara old
bolso: Lefties
sandalias: tienda local
pulseras: Backstage y Pullandbear, la de la piedra azul mercadillo Ibiza.

5 comentarios:

  1. Ideal como siempre Ali! Y el bolso muy bonito.
    Un beso!

    Nuevo post: Chicago

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me encanta la blusa es preciosa mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Y tambien podéis seguirme :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa!
    Me encanta el color de tus shorts y combinado con las sandalias romanas es ideal (:
    Un resultado estupendo! ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. es muy original la blusa, pero no te hace justicia que lo sepas!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  5. La camisa es preciosa Alí. Feliz domingo
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/08/llok-playa-caftan.blog.html

    ResponderEliminar