23 may 2013

EBFW II

Hola chic@s buenos días!!! muchas gracias por la felicitaciones!! ya os enseñaré fotitos de regalos y de la fiesta que está por llegar...

Y seguimos con el pedazo de evento que tuvimos el sábado pasado aquí en Elche, el día fué súper completo pero yo lo repetiría, la quedada era a las 9.30 de la mañana para darnos las acreditaciones y seguidamente empezamos escuchando ponencias de bloggers de la talla de Priscila Hernández (Personal Style) que organizó el evento y desde aquí agradecerle que haya sido posible porque por mi parte he aprendido muchísimo de éstas ponencias y han sido una inyección de vitaminas para seguir queriendo luchar por lo que quiero..de Priscila me quedo con su razonamiento sobre los malos comentarios que nos podamos encontrar en nuestros blogs, NO HACER NI CASO.

Pudimos disfrutar de los diferentes cambios de looks de la presentadora Clara Courel, ninguno dejó de ser indiferente, fué muy profesional a la vez que dió un toque de humor.

Profesionales como Carlos Pérez, Galactinet, nos habló del blog como medio independiente y rentable (cosa que a mi no se me pasa por la cabeza) pero nos dió muchos trucos para crear más tráfico en nuestros blogs y nos descubrió blogs interesantísimos sobre viajes que ya compartiré con vosotr@s.
Disfrutamos de un brunch de lo más delicioso y glamouroso jajaja nunca había comido galletas Chanel.
Nos hablaron de lo diferentes que son los blogs de belleza a los de moda (Maria Eugenia y Teresa de la Cierva).
Tuvimos mesa redonda pero si tengo que destacar alguna de ellas esa es Bélen de B a la moda, me ALUCINÓ su historia, me encantó me sirvió todo lo que dijo para aplicarmelo a mis experiencias y mi aprendizaje en éste camino tan largo, nunca hay que rendirse, hay que luchar, trabajar duro, creer en nosotros mismos y además pude agradecerselo a ella directamente en la party night, os invito a que la sigáis, me ha parecido a parte de una gran blogger una gran mujer.
Y después de que Coolhunter nos deleitara con diapositivas de las próximas tendencias nos tomamos un descanso para comer algo y disfrutar de la zona chill out y el maravilloso photocall.

En ese espacio de tiempo uno de los fotógrafos de Trendseter me quiso tomar unas fotos de mi look para publicarlas próximamente en su blog de street style, también lo hizo Streetstylealicante (gracias), pero mi sorpresa fué cuando en la ponencia que daban los fotógrafos me veo en la pantalla como muestra de algunas fotos , que vergüenzilla e ilusión a la vez!! nos dieron muchos trucos también...todo el día fue un aprendizaje!

Luego entrevistaron a Gala González y nosotros también tuvimos la oportunidad de hacerle alguna pregunta, llevaba puesto un conjunto de Adolfo Dominguez (como no) muy elegante.

volvimos a tomar café, esto era un no parar de comer todo tipo de dulces que daban ganas de enmarcar en un cuadrito y colocarlo en la mesilla de noche juas juas

No me pude quedar hasta que terminó porque luego tenía que irme a casa a prepararme para la fiesta de la noche que no tuvo ningún desperdicio y que os contaré con más detalle en otro post, a la última que escuché fué a Mayte de la Iglesia una mujer todoterreno que ha hecho de todo en este mundo de la moda.

Me encantaría poder transmitiros todo lo que viví y aprendí pero no es posible, sólo os aconsejo que si tenéis la oportunidad no dejéis de asistir a eventos cómo éste.

Tener estilo propio y luchar por lo que queréis!!!

Clara Courel con el look que más me gustó de todos los que lució
Con Alicia de Dolores Promesas y amiga de mi queridísima Paula Echevarría
María Leon, que guapa en persona y que piel tiene por dios.


Maite de la Iglesia
Gala González
Un look que impresionó


La Alcaldesa de Elche no estuvo muy acertada con su chaleco de pelo y mira que ésta mujer viste muy bien....en fin

Con las mejores chicas que conocí, vivan las blogueras del sur!!!




Belén de B a la moda contándonos su relato personal, que valiente.







Macarena Gea en medio
yo en la pantalla!!
El Loewe de Maite de la Iglesia, merecía foto


todas las asistentes, el viernes




Con Rebeca de A Trendy Life
De mi look os daré más detalles otro día cuando consiga mejores fotos, estar tan pendiente de todo el mundo hizo que me olvidara de mi y no me hice.

Espero que aunque sea un tochaco os guste. besitos.

4 comentarios:

  1. qué guay asistir a estos eventos!!! y estabas guapa guapa!

    Gracias guapi!! Un besazo!

    Ah! Nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias Ali. Casi como si hubiera estado allí. Qué pasada ver en carne y hueso a las bloggers que solo conocemos a través de una pantalla. Un buen reportaje.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/zapatero.vestidor.blog.html

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos que envidia tuvo que ser genial poder conocer a tanta gente un beso preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. madre mia!!! el vestido de la chica del pelo corto! lo quiero, lo necesito!!!!!!!! no le preguntaste la marca??? me he enamorado completamente!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar