16 may 2013

ultimando

Hola chicas!! no he podido actualizar ésta mañana porque me he perdido toda la mañana en el centro comercial y es que he tenido que ultimar con algunas cosillas para los looks de éste fin de semana para las jornadas blogueras EBFW jijiji (cualquier excusa es buena) y cómo no quería dejar de actualizar pues os dejo la foto que he subido a mi instagram, prometo enseñarlo todo en condiciones, y si queréis seguirme por instagram buscarme por "sarabitica" ( es una larga historia ) un besazo y hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Que guay! Disfrútalo! Yo me he quedado con las ganas, me ha sido imposible, pero a la próxima voy seguro.
    Un beso guapa!
    Ah! Chicas! Estoy de sorteo en https://www.facebook.com/mypersonalshoppergroup

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo vais a pasar!!! Ya nos enseñareis fotos de todos los eventos. Como voy a disfrutar...
    Mi hija debuta en un musical y no me lo puedo perder por nada del mundo. En otra ocasión será...
    Besos Ali y pasátelo muy bien.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/como.organizar.panuelos.bikinis.html

    ResponderEliminar
  3. jajajajja te perdonamos, disfruta mucho y haz muchas fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. espero qu elo hayas disfurtado guapa!!!
    que compris mas guays!! =)
    un besito
    Angela
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar