26 jun 2014

Masai

Hola por fin aparezco!!!
Hoy os enseño un vestido con estampado masai o con aire mexicano, sois libres de como verlo ;)
ha pasado a formar parte de mis vestidos largos que los adoro por cierto y no me canso de ellos en verano, su colorido me enamoró pero mucho más su escote con la posibilidad de poner con los hombros al aire, súper romántico a la vez y encima encontramos un entorno muy muy apropiado para éste outfit y salieron unas fotos bonitas, juzgar vosotras mismas! ya huele a finde!!! espero que os guste y muuucho jajaja , muchos besos!!!










Vestido, pulsera, bolso: Backstage
Sombrero y pendientes: Primark ss13
Sandalias y anillo: tienda local
Collar: Bershka
Reloj: Marea

1 comentario:

  1. me encanta ali... es precioso, tiene un estampado muy muy bonito... quizas la unica pega para mi es el largo... me gusta que cuando son largos me llegue hasta el suelo....
    me has dejado enamorada de las fotos... preciosas!!!!!!!! me han encantado!!!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar