15 ene. 2014

comfortable

Buenas un poco tarde pero puedo subir nuevo post!! Un look casual, cómodo pero con estilo, cada vez más me va apeteciendo este tipo de looks para los domingos para descansar de tacones y del estrés de la semana y del maquillaje, y simplemente opté por leggins de vinilo, camiseta larga para tapar el culete y un jersey encima, lo que más me gusta de éste look son mis new balance, me encanta esa combinación de colores, y un bolsito de lado para rematar comodidad ya que me fuí de compras pero no de ropa, sino a Ikea jeje, espero que os guste, mil besitos!!!!!Buenas un poco tarde pero puedo subir nuevo post!!









Jersey: HyM sales 13
Camiseta: Mango
Leggins: Calzedonia
Deportivas: NB
Reloj: Marea regalo de Reyes
Bolso: Sfera

Healthy Advice: la mejor forma de perder peso de una buena forma es haciendo de 4 a 6 comidas al día, (yo hago 6)  y el motivo es porque al comer el organismo se encuentra en actividad, por lo tanto gasta calorías. El proceso de digestión, metabolismo y absorción de alimentos genera un gasto calórico, si no comes el organismo entra en reposo y enlentece el metabolismo, por lo tanto hay un menor gasto de energía y no hay movilización del tejido adiposo (grasa) así que chicas no paséis hambre no es necesario, pero siempre una buena dieta acompañado de ejercicio es la mejor opción.
En mi primera semana he perdido 1,800 kg y nunca comí tan bien.

Espero que os haya gustado!!!! hasta el Viernes!!!!!!

3 comentarios:

  1. me acabo de enamorar de tus zapatillas, entre que tienen una combinación de colores que me encanta y que tenia ganas de unas new balnace.... :(
    me gusta este look, comodo, sencillo pero me ecnanta!!!
    un besote guapaa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa estas ,me encanta el look,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Aliiiii a lo que mas has preguntado en el blog... te conteste ayer pero creo k no lo has visto!!!! Por supuesto que si puedes coger las k kieras y sino puedo mandartelas yp en mejor calidad... que al subirlas a bloger siempre pierde algo!!!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar