5 dic 2013

post de serie

Hola!! que tal el juernes? espero que todas tengáis un súper fin de semana yo como siempre intentaré aprovechar al máximo mis ratos libres y mañana creo que hasta iré a un concierto, si quieres saber más puedes seguirme por instagram @sarabitica.
Hoy os voy a hablar de una serie que me tiene enganchadísima por todo!!! es de esas que han podido sustituir el vacío que dejaron Sexo en NY y Gossip Girl es una de esas series con las que disfruto de su moda, decoración, lugares encantadores y personajes de lo más divertidos con toques románticos, dramáticos, desquiciados, de ficción, de desmadre y cuando la veo a parte de que hago mi oído al inglés, disfruto de 40 minutos para desconectar de todo porque además produce un buen rollo y un bienestar que merece la pena verla, por supuesto si eres tan soñadora como yo.
Los estilismos de la protagonista Rachel Bilson que encarna a Zoe, una doctora Neoyorquina que decide emprender vida en un pequeño pueblecito donde todos son como una gran familia son de lo más inspiradores y muy actuales, me encanta también como le arreglan siempre el pelo.
Luego está Lemon una chica del pueblo, súper mandona y un poco desquiciante pero muy divertida, que me encanta también observar porque sus estilismos son siempre muy románticos con faldas y vestidos midi de total actualidad pero con complementos que le dan ese toque de modernidad, su collares simpre son de lo más llamativo y acordes a su ropa, y además me recuerda mogollón al estilo de Backstage, sus amigas y hermana también siguen ese mismo estilo y cómo no, os dejo con algunas imágenes para que también os animéis a verla, yo voy por la tercera temporada pero las dos primeras ya están en español.















Espero que si vosotras estáis viendo alguna serie que merezca la pena ver me la aconsejéis!!!

Muchos besos!!!!

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de una serie de este tipo. Hace tiempo que no veo nada interesante...Esta tiene buena pinta
    Besos y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/falda-midi-y-bufanda-manta.blog.html

    ResponderEliminar
  2. pero no dices el nombre de la serie :(

    ResponderEliminar