4 dic 2013

Pata de gallo II

Hola!! meridiano de una semana más corta, sabe mucho mejor verdad?
Os enseño mi pantalón de pata de gallo que ya os enseñé AQUI pero combinado con blanco, una chaqueta que uso como única parte de arriba porque me gusta mucho pero se que os estará llamando más la atención el gorro tipo turbante que llevo de Pepa Loves y que pienso que es una pasada, me recuerda tanto a los que lleva Carrie Bradsow (mi serie favorita) que me da igual que pueda llamar a miradas indiscretas por la calle yo con él me siento muy agusto y nadie me va a cambiar, ni nadie debería actuar según piensen los demás, lo dejo que me voy de tema...para darle un toque de elegancia y sofisticación sólo tuve que añadir éste collar de perlas que tengo mucho tiempo con esa pedazo de flor pegada, que os parece? estoy deseando saber vuestra opinión y MUCHAS GRACIAS por hacerlo!!






Chaqueta y anillo: Primark aw13
Pantalón: Green Coast
Gorro: Backstage
Bolso: Zara
Collar: me da mucha rabia pero no me acuerdo ?

4 comentarios:

  1. Un look precioso guapa y el turbante te queda ideal,estas preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look! yo quizás hubiese quitado el collar, pero de todas formas tambien lo aceptaria en el look. Ya que me encanta como lo has aconjuntado!!!! el gorrito/turbante me parece lo más precioso que he visto en años! quiero uno asiiiii!!!! y los pantalones... increíbles con el clásico peplum! asi q ideal guapisima :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, elegante, chic,...estás preciosa. Y me encanta el maquillaje que llevas en tus últimos posts, tienes una piel perfecta.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/falda-midi-y-bufanda-manta.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta el look, los looks en blanco y negro son mi debilidad. El pantalón es precioso y te sienta espectacular.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar