30 abr 2013

Sporty

Hoy vengo tarde pero es que llevo un lío de cosas en la cabeza...tengo poco que enseñaros con éste tiempo, es que me deprime y no sé como vestirme así que el domingo le cogí prestada a mi chico una sudadera que me encanta porque se la regalé yo y andando...aquí podéis apreciar mi corte de pelo me lo he degradado y cortado las puntas, quiero dejarlo de mi color a ver lo que aguanto...y ya sólo desearos que mañana paséis un día como os merecéis yo disfrutaré de algún plan tranquilito, un beso nos leemos el jueves!!








chaqueta: Vero Moda old
sudadera: Lefties
leggins: Bershka
sneakers: Primark aw 12/13
bolso: Misako sales

7 comentarios:

  1. me encanta como queda la sudadera con esa chaqueta!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  2. pues chica, para ser un look sin mas, estas genial!!!!!
    como envidio tus piernas, se ven largas y delgaditas!!!
    disfruta del dia festivo guapa!!!
    nos vemos el jueves :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look. Vas guapa hasta con sudadera, ese verde es muy bonito.
    Besotes Ali y me gusta como llevas el pelo ahora.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/camel.and.red.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Really like your outfit! Shoes are great! Looking Fab xx
    You have a new follower:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    He de decirte que mañana tendrás una sorpresita en mi blog. Felicidades!
    Te invito a que lo leas. Un beso.
    www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hol GUAPA!! me ha gustado mucho tu blog y me quedo! también te sigo en chicisimo. Me he estado fijando en tus mechas californianas y yo me las quiero hacer en breve pero no tengo muy claro como... lo que sí que las puntas estén como las tuyas.

    te dejo mi blog y si te gusta sigueme y estamos en contacto!!!! besitossss

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un look muy comodo, el bolso me encanta, es de esos en los que pueden entrar todo.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar