22 mar 2013

mis champús

Como no he tenido tiempo de fotos ni de nada os voy a contar mi experiencia con los champús, algo importante también cuando no encuentras uno que realmente te vaya bien..
En Septiembre me hice un tratamiento de queratina para nutrir el pelo después del verano y sobre todo mis mechas que ya llevo muchos años haciendomelas (no californianas como ahora pero siempre he llevado el pelo rubio) y me recomendaron que me comprara champú sin sulfato, todos los normales lo llevan y el sulfato o sal sólo sirve para arrastrar los tratamientos y el brillo del pelo, me compré uno de L ´oreal y me fué estupendamente, luego me compré otro para continuar también de L´oreal y al terminarlo como ya habían pasado los cuatro meses que me dijeron que duraría el tratamiento pues volví a mis champús habituales como son los de schwarkof para pelo tintado y Elvive de L´oreal, mi sorpresa fué que durante las siguientes semanas el pelo sólo me duraba limpio horas, me salió caspa, volví a comprarme otro, Aqualight de PANTENE y nada ya mi baño parecía un expositor de champús y y al cabo de dos meses lavandome el pelo muchísimo y sin resultado, decidí comprarme otra vez el que no lleva sulfato aunque sea un poquito mas caro (6,99) y problema resuelto!! estoy alucinando de que se haya acostumbrado el pelo a esos champús y ahora no puedo usar otro!! os ha pasado ésto o algo parecido? siento el torro pero tenía que explicarlo bien para que me entendieráis, ahora estoy condenada a esos champús, he probado los tres tipos de L´oreal y la verdad es que los tres me encantan.
Un beso para todas las seguidoras y las nuevas recién incorporadas, me hace muy feliz que estéis ahí.


 son buenísimos los he probado los tres.
os dejo con una foto de la primavera 2011, con mi pelo rubio!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Te sigo! Te espero por el mío y que te quedes si te gusta :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. QUE CAMBIADA ALI!!
    a mi me gustas mas con el pelo de ahora, pero en esa foto sales muy guapa.
    Yo tengo el champu rosa y va estupendo
    muaa

    ResponderEliminar
  3. Yo tb usaba antes el de schwarkopf, uno de suave y liso que era morado, lo use mucho tiempo orque me gustaba muchisimo, pero ahora en casa siempre hay treseme, asi que ese....
    oyeeee. estas guapisima de rubia.. que carita tienes en esa foto.. estas guapisima, me encantaaaaaa!!!!!
    un besito y feliz finde guapi

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tenia ni idea de nada de esto, pero tambien me ha pasado con algunas marcas lo que comentas de que el pelo no dura nada limpio y sale caspa.......estoy utilizando "brillo y diamante" de mercadona y me va genial!!

    Estas guapissima de rubia

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. que pelo mas bonito tienes, y ese vestido de zara es ideal!!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso ese de L'oreal, y la verdad es que me va genial!

    ResponderEliminar