20 ene 2014

So simple

Buenos días!! os traigo un sencillo outfit para ir muy cómodas y calentitas, la verdad que últimamente estoy tirando mucho de éstos looks, y con un leggin y una buena rebeca larga calentita son suficientes,aunque siempre intento añadir algún detallito que llame un poquito la atención para salir un poco de lo sencillo, ésta vez ha sido una chapita de aire retro,  espero que os guste y que tengáis un buen Lunes!!!









Rebecón: Stradivarius
Sudadera: Lefties ss 13
Leggin: Blanco old
Botas: regalo ? old
Anillo: Tous
Pendientes: tienda local
Chapa: aire retro

healthy advice:
Estas son las salsas que me aydan a la hora de llevar mi dieta y no tener ansiedad por otros alimentos no saludables, son una salsa de barbacoa miel para las carnes y otra de caramelo para las tortitas del desayuno y el yogur de la noche, están riquísimas a diferencia de otras libres de grasas, puedo tomar toda la cantidad que quiera pero yo intento hacerlo moderadamene porque contienen sal, ( que es muy mala para la retención de líquidos y celulítis) son de la marca Walden Farms, se pueden adquirir de modo online (puesto que son americanas) en iherb, hay muchos sabores y variedad, yo se las compro a mi nutricionista. Un besito!!! espero que os gusten mis mini consejos saludables. 

3 comentarios:

  1. Pero que guapa estás!! Y que día más soleado, que alegría.
    Un besito!

    Nuevo post: Short Tachuelas!

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustan mucho los leggins y cuando quiero algo comodo siempre recurro a ellos y los boyfriend....
    que mona la chapita jejejeje no las habia visto
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Veo que no soy la única que últimamente se tira a los looks cómodos, pero como tu dices, hay que abrigarse! Me encantan los leggins con ese print. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar