18 mar 2013

perfecto

Buenos días de lunes festivo, aunque yo trabajo igual pero es un lunes especial, mañana si que sí fiesta y yo a disfrutar de la family..hoy os enseño mi perfecto de piel la tengo un par de años y yo la llamo la chaqueta asesina no me la pongo porque las tachuelas de la espalda me arrancan los pelos es imposible llevar el pelo suelto con ella, ha habido veces que lo he pasado realmente mal, os ha pasado alguna vez?? me daríais alguna solución? tengo que hacerle algo me da pena no utilizarla, el look de hoy bastante roquerillo, os gusta?

 Cuando no llueve hace mucho aire, se nota? que agobio ya..







chaqueta: Zara old
sudadera: H&M
falda: Blanco old
medias: Calzedonia
botas: Marypaz
anillo: mercadillo medieval
Felicidades de antemano a todas las Pepas!!!! y a los papás!!

10 comentarios:

  1. jajaja es un buen nombre para la chaqueta.. es una pena que no te la pongas porque es bien chula!!!
    el color del jersey me encanta!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com
    (ultimo dia de sorteo en mi facebook, zapatos azul klein de Miss KG)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que tu misma le has dado la solución al problema. La trenza te queda perfecta!! Y ya se lo que quieres decir.. Si lo llevas suelto va a ser un problema constante, así que cuando lleves la chaqueta, pelo recogido y problema resuelto!! Además sería una pena que dejaras de ponértela porque es muy chula y precisamente ahora podrás sacarle mucho partido que las temperaturas comeinzan a ser algo más suaves..!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias renee pero me gustaría poder usarla con el pelo suelto, en fin es lo que hay por lo menos espero que os quede constancia para cuando vayais a comprar algo con tachuelas en esa zona, un saludo!

      Eliminar
  3. Buenas preciosa !
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado !!
    Tus looks y tus fotos son puro amor ^^
    Así que te sigo desde ya vía GFC y twitter !
    Además, si tienes un ratito estoy de sorteo de un reloj con Daniel Wellinton, de un bolso de Loeds y de unas pulseritas ! ^^

    Un besoooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look muy rockero! me gusta como que te queda ese estilo!

    Un beso guapa!

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me parto! Veo el titular: "estudios blogueriles demuestran que las chaquetas con tachuelas provocan alopecia" Si que es una pena y me temo que la solución pasa por recogerte el pelo o llevarlo a otra altura. También puedes recurrir a las toquillas de abuela jajaja, aunque una perfecto con una toquilla... no sé yo. Lo siento, no estoy inspirada, pero si se me ocurre algo vuelvo y te lo cuento. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues la trenza es una buena solución. Y además se llevan mucho.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. has pensado en quitarle las tachas y ponerle otra cosa? Igual encuentras en alguna mercería o tiendas que tienen cositas por el estilo algo que me venga mejor y se te enganche el pelo!... Eso o asegurarte que están bien apretadas... Sino puedes deshacerte de las tachas y ponerle un trozo de tela vaquera con alguna silueta recortada (un corazón, por ejemplo), así se vería ese trozo de espalda en vaquero y el corazón (o lo que sea) en el negro del cuero... ¿me he explicado bien?
    :)

    La sudadera es preciosa! Muy buen look!
    Un besote!

    May

    http://mybellea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jooo, es una pena pk es muy bonita!! a mi me ha pasado algunas veces pero con lentejuelas en la zona de los antebrazos es realmente molesto y no he encontrado solucion alguna, excepto ponerme alguna blazer encima

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar